Autor Tema: Tutorial Primeros Pasos  (Leído 6481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administracion ACVRA
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 60
Tutorial Primeros Pasos
« : Septiembre 08, 2009, 10:32:45 am »
TUTORIAL PRIMEROS PASOS
 
 Bienvenido a la ACVRA (Asociación Corredores Virtuales de la Republica Argentina), en este thread te queremos facilitar tu manejo dentro de nuestra Asociación.
 
 
  • Primer paso importante es que te creas un usuario en nuestro foro asi puedes postear y realizar tus consultas en la Asociación.
  • Te vamos a pedir que realices lo explicado en este link (http://www.acvra.com.ar/index.php?topic=618.0) donde de esta forma conoceremos tu nombre, debajo de tu nick, para una mejor organización hacia nosotros.
     Siguiendo estos pasos es suficiente para que circules por nuestro foro; lo único que pedimos es que realices una minipresentación tuya sobre: �¿Quien sos? �¿De donde sos? �¿Gustos? �¿Hobbies? etc. Al realizar esto lograrás tener un mejor recibimiento por parte de los socios ante alguna consulta que quieras realizar.
  • Si tus intenciones son participar en nuestros torneos,  existen 2 metodologias. La primera es lo que denominamos Campeonatos  Promocionales, donde te damos la posibilidad de participar en todo un  torneo en forma gratuita asi conoces el funcionamiento de nuestra  Asociación. Este tipo de torneos son limitados, es decir es para  determinadas categorias. La segunda opción es haciendote Socio Activo en  el cual deberas abonar una cuota donde con la misma estas habilitado a  participar de todos nuestros torneos.
Para abonar deberas hacer click en alguna de las opciones de pago  que se encuentran en la pestaña PAGOS de nuestra pagina web www.acvra.com.ar. Las opciones que dispones son de pago  mensual, bimestral, semestral o anual y con diferentes empresas como son  CuentaDigital y DineroMail (ambas empresas son exactamente lo mismo).
 
 
 Una vez efectuado el pago debemos informar a traves del foro el número de transacción que hemos efectuado asi nuestro tesorero sabe de quien se trata el pago.
 
Cuando hayas realizado el pago te recomendamos que lo anuncies en el foro en la parte de Nuevos Usuarios-------> Presentate en Sociedad (puede ser en el mismo Thread que creaste para tu presentacion al foro), de esta forma el tesorero estará atento al ingreso de dicho pago y te informará cuando haya llegado. Cuando el tesorero confirma el pago se te habilitará todo el foro para que seas libre de postear  y ver cosas privadas de nuestra Asociación.
 
 
  • Una vez efectuado/recibido el pago tu estado pasa a ser Socio Activo. Con este estado estas habilitado a participar en cualquier Torneo/Evento Especial que haya con cupo disponible y los Organizadores del mismo te den el visto bueno a tu inscripción. La única restricción que existe por el momento es que para poder participar en la categoria TC debes hacer la escalera deportiva a traves del TCP.
     Como socio activo tambien puedes organizar Eventos Especiales o hasta torneos para los socios.
  • La ACVRA es manejada por sus socios; todos sus torneos  estan organizados por diferentes socios que toman de su tiempo para  realizar todo lo referido a estos (Tablas, CAF, etc); por eso pedimos el  mayor de los respetos hacia los mismos ya que son personas como uno que colaboran en forma desinteresadas con la ACVRA.
     Todos los socios se encuentran representados por una Comisión Directiva que trata de realizar todo lo mejor posible para la Asociación tomando diferentes decisiones que surjan.
Nada mas que acotar, nuevamente BIENVENIDO! a nuestra Asociacion y que disfrutes de la misma.
« Última Modificación: Mayo 03, 2017, 07:13:21 pm por ADMINISTRACION »