Autor Tema: Consultas a Tesorería  (Leído 1394 veces)

Desconectado Eduardo Carrillo

• @Dardy
  • Socio Activo
  • **
  • Dardy - San Salvador de Jujuy
Consultas a Tesorería
« : Mayo 03, 2018, 06:47:57 pm »
Consulta 1
No sé si a algún otro le sucede pero me gustaría saber por qué no puedo ver los screens en:

a) Los Estados de Cuotas
http://www.acvra.com.ar/index.php/topic,15375.0.html

b) Los balances mensuales
http://www.acvra.com.ar/index.php/topic,11497.msg327060.html#new

En ambos casos dichos listados estarían actualizados hasta marzo 2018; pero no puedo saber hasta cuando tengo cubierto con mi último pago.

Considero que dicha información es vital, tanto para mí, como para las diferentes Organizaciones de los distintos Torneos que se están disputando
actualmente a fin de permitir, o no, la participación de los inscriptos.

Estamos a 3 de Mayo y todavía no tenemos la información del mes de Abril y hoy se comienza con las fechas "oficiales" de este mes.

Consulta 2
¿Por qué se mantiene como "socios activos" (en verde) a gente que hace rato que no lo es, ya sea por renuncia, solicitud de baja/stand by,
o por falta de pago de cuotas?
Se supone que el acceso a los ítems correspondientes a torneos oficiales, entre otros, es solo para quienes están al día con las cuotas.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón)

Desconectado Claudio Angeletti

• Claudio Angeletti
  • Socio No Activo
  • *
Re:Consultas a Tesorería
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2018, 11:05:08 am »
yo tampoco los puedo ver....
y bueno..........

Desconectado Cristian Sica

• Cristian Sica
  • Socio Activo
  • **
  • Ford
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2018, 10:03:56 pm »
yo quiero saber si tengo pago junio o julio y si pago la cuota en julio o agosto

Desconectado nicolasmaximo

• Socio No Activo
  • *
  • Nicolás Máximo
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2018, 05:43:15 pm »
Yo tengo una duda, hace dos días pagué pero todavía no aparezco como socio activo, y no puedo inscribirme en el tcp que corre dentro de dos días.

Desconectado Manu Garcia

• Manuel Garcia
  • Socio No Activo
  • *
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2018, 08:34:44 pm »
Debe pasar algo con la página q subimos las fotos a internet. Yo tampoco puedo ver nada. Lo de los estados en verde. Los q se dieron de baja se los puso en no activo. Hay muchos q figuran activos. Pero no molesta. No corren.

Desconectado Facundo Garrote

• @facuabi
  • Socio Activo
  • **
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2018, 04:32:30 pm »
Debe pasar algo con la página q subimos las fotos a internet. Yo tampoco puedo ver nada. Lo de los estados en verde. Los q se dieron de baja se los puso en no activo. Hay muchos q figuran activos. Pero no molesta. No corren.

Me pregunto si para esta fecha podre correr el tc ya que realize el pago la semana pasada. Solo por curiosidad. Muchas gracias!

Desconectado Eduardo Carrillo

• @Dardy
  • Socio Activo
  • **
  • Dardy - San Salvador de Jujuy
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2018, 10:28:27 pm »
Debe pasar algo con la página q subimos las fotos a internet. Yo tampoco puedo ver nada.
¿Cinco días para responder solo eso?
Muy "pobre" y poco satisfactoria respuesta por parte de quien tiene a cargo la Tesorería de ACVRA.
El hecho que vos tampoco puedas ver nada, para mí, no es justificación válida.
Tal vez con un "Ya los subo a otra página y aviso para que controlen si los pueden ver", hubiese sido suficiente.
(Quizás en cualquiera en las que se suben los screens de resultados y tablas de los actuales torneos, por ejemplo)

Lo de los estados en verde. Los q se dieron de baja se los puso en no activo. Hay muchos q figuran activos. Pero no molesta. No corren.
Al no tener el solicitado informe correspondiente; y, aunque lo tuviese, en mi carácter de socio activo con la cuota al día al que le gustan las cosas claras me voy a tomar el trabajo de hacer algunos controles, me lleven el tiempo que me lleven, con lo que hay disponible aunque no me corresponda, no forme parte de CD, ni sea Revisor de Cuentas de la misma; cuyos resultados publicaré a continuación en este mismo ítem.

PD: Solicito que el presente tema sea visible para los socios activos únicamente.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón)

Desconectado Matias Trosset

• @mtrosset
  • Socio No Activo
  • *
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2018, 12:02:01 am »
Que al pedo estas dardi, te estas poniendo viejo y renegado.

Guarda tiempo y ganas por que ya queda poco tiempo.....

Desconectado Manu Garcia

• Manuel Garcia
  • Socio No Activo
  • *
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2018, 01:11:39 am »
No querés hacer la tesorería dardy??? Te paso el exel. Lamentablemente no tengo ni tiempo ni ganas de hacerla. Tengo problemas personales y 0 ganas de sentarme a hacer nada. Por lo que veo te sobra el tiempo y lamvas a llevar al día . Entro de a ratos y activo a los q informan pagos. Activos a los q se suman , desp nada. Ni corro casi. Ya informe q el 30/06 no sigo más. Así q cálculo q en días sale.comunicado si alguien quiere agarrar y meterle onda. Te repito. Toy con quilombos y 0 ganas de sentarme en la PC .

Gracias a Dios tenemos a Mati kseim . Mauro milanese. Osvaldo Coria. Martín telechea. Sergio morresi. Q ayudan y están haciendo todo todo.
« Última Modificación: Mayo 10, 2018, 01:15:01 am por Manu Garcia »

Desconectado Nicolas Calzon

• @N1COL4S.C
  • Socio Activo
  • **
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2018, 09:00:29 am »
Buenos dias gente,

Para cualquier cosa que necesiten me avisan. Siempre estoy dispuesto a dar una mano con lo que sea

Saludos

Desconectado Osvaldo Coria

• Socio Activo
  • **
  • Osva Coria
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2018, 09:27:33 am »
Que al pedo estas dardi, te estas poniendo viejo y renegado.

Guarda tiempo y ganas por que ya queda poco tiempo.....

Matias , vos estas en la comision actual no?. Me parece que no es la forma de tratar a un socio y menos a dardy que tanto ayuda en la liga ( NO COMO OTROS QUE SOLO SON OPINOLOGOS), tiene toda la rason en reclamar y exigir que lo cumplan y si no pueden o no tiene tiempo o no saven ,etc etc, que den un paso al costado y llamen a elecciones como corresponde , hay un monton de socios que quieren ayudar a que esto mejore , no es solo para unos pocos del TC nada mas .
Yo me comprometi con la F1 y el t4000 y cumplo con todo como corresponde porque la gente paga la cuota para correr y tener toda la informacion como corresponde , no como pasa con el TC que ponen por ejemplo tecnica ok y cuando controlo los conectados al SRT faltan varios y no los sancionan y eso es solo un ejemplo y tengo mas como las tablas publicada fuera de fecha , etc etc .
La verdad Dardy se merece una disculpa y que le brinden toda la informacion que solicita .
Sdos y sin rencores .
saludos
Osvaldo Coria.

• @mtrosset
  • Socio No Activo
  • *
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2018, 12:51:52 pm »
Osvaldo tengo confianza con dardy, tiene algo de razón , pero por otro lado estamos todo el tiempo buscando algo para generar problemas, ya lo dije hay que sumar entre todos y no buscarle la 5ta pata al gato.
Ojala osvaldo venga gente nueva com ganas de trabajar y hacer crecer a acvra, esta comision ya pidio la reelección y no se presento nadie.... te repito presenten lista y denle para delante.

• @mtrosset
  • Socio No Activo
  • *
« Respuesta #12 : Mayo 10, 2018, 01:00:06 pm »
No se sanciona a nadie por q el programa funciona mal y mas de uno me incluyo que cuando corro con nicolas a uno de los 2 nos echa del juego, también creo que nos conocemos todos los que estamos en el tc y ninguno correría perreado pero si queremos sacar tajada personal por los archivos del programa esa es otra historia, por eso te digo se trata de sumar y que la gente corra, vi el otro día una tecnica del 4000 que a alguien le sacaron la vuelta por q piso 1 mm afuera dejemosnos de joder, vamos a sumar gente no a echarla por esas pavadas. Un saludo

Desconectado Osvaldo Coria

• Socio Activo
  • **
  • Osva Coria
« Respuesta #13 : Mayo 10, 2018, 03:27:19 pm »
No se sanciona a nadie por q el programa funciona mal y mas de uno me incluyo que cuando corro con nicolas a uno de los 2 nos echa del juego, también creo que nos conocemos todos los que estamos en el tc y ninguno correría perreado pero si queremos sacar tajada personal por los archivos del programa esa es otra historia, por eso te digo se trata de sumar y que la gente corra, vi el otro día una tecnica del 4000 que a alguien le sacaron la vuelta por q piso 1 mm afuera dejemosnos de joder, vamos a sumar gente no a echarla por esas pavadas. Un saludo

Bueno Maty , vamos por partes
1 sigo pensando que le faltas el respeto a dardy ya que. Siempre esta ayudando incluso en el TC.
2 con respecto al Srt , Nadie dijo que corras o corren perreados. Lo que digo es que esto tiene que ser para todos iguales  , las reglas hay que cumplirlas . PUNTO
3 Con respecto al 4000 , se sanciona tal cual esta estipulado en el reglamento, que me imagino habras leido entes de ser OPINOLOGO , (QUE SE CLASIFICA CON LAS 4 DENTRO DE PISTA/PIANO/EXTENCION) , De paso te agradesco que controles las CAF del 4000 , nunca esta de mas una opinion experimentada y profecional como la tuya , ya que como categoria nos gusta hacer todo de forma transparente y clara , de hecho seve que hacemos las cosas bien porque estamos desvordados de pilotos .
Me parecio que te molesto mi comentario anterior por eso saltastes con lo del 4000 , yo solamente di y voy a seguir dando mi opinion .
Saludos
saludos
Osvaldo Coria.

Desconectado Juan Borri

• Juan Borri
  • Socio Activo
  • **
  • JUAN BORRI
« Respuesta #14 : Mayo 10, 2018, 03:29:21 pm »
Matias buenas tardes, te conozco por nombre pero nunca tuve trato con vos, vos hablas de sumar gente? me parece perfecto pero cuando necesitaron una mano hace mas de un año le mande un privado a manu garcia para ofrecerme a hacer una categoria con 3 personas mas y jamas me respondio ni por si ni por no, Con respecto a dardy  solicito algo que cualquiera puede pedirlo y no esta mal, mas alla de que Manu tenga problemas personales que son entendibles,  pero no creo que sea una manera de responderle y mas si pusiste que queda poco, vos mejor que yo sabes que si es asi deberian llamar a elecciones y dar un paso al costado,  desde que comenzo el campeonato de todas las categorias si no es por CORIA ALVAREZ DARDY KASEIM MILANESE Y OTROS MAS  en este momento estariamos corriendo off line. si el sim racing tool no funciona sacalo de todas las categorias y sabes una cosa yo no creo que todos sean LEALES, y los que no pagan tendrian que ser sacados de activos y si te sancionan  por que un tornillo toco el pasto me parece genial para eso hay un reglamento y hay que cumplirlo, me extraña vos siendo un piloto profesional cuestiones esto.Mayor muestra del 11 pilotos en el tc ????quien quiere subir del pista ??? nadie porque saben con que se van a encontrar. Y EL PROBLEMA LO GENERAN LOS MISMOS DE SIEMPRE !! espero no lo tomes a mal pero  si queres podes contestarme por privado o públicamente . y pedir disculpas por mas que lo conozcas a dardy nunca esta demás  SE LLAMA RESPETO !!! y tambien hay que saber aceptar las cagadas  y no siempre la culpa de todo la tiene el otro; ya lo tenemos de muestra en el pais con los politicos de turno.