Autor Tema: Consultas a Tesorería  (Leído 1074 veces)

Desconectado Matias Trosset

• @mtrosset
  • Socio No Activo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consultas a Tesorería
« Respuesta #15 : Mayo 10, 2018, 05:27:36 pm »
Disculpme dardyy por la falta de respeto. Saludos

Desconectado Claudio Angeletti

• Claudio Angeletti
  • Socio No Activo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 11, 2018, 01:06:23 am »
hola gente, aunque no lo parezca esta charla es muy constructiva y ayuda a superar problemas ya sea personales como grupales....veo que se podría reorganizar ACVRA con la ayuda de todos los socios expresando sus ideas tanto sea de categorías a correr como manejo de esta asociación en lo que respecta a pagos de cuotas , premios y demás gastos necesarios.
Me gustaría que todos corramos con la categoría TC ya que es la más popular ,  pienso para todos y me acuerdo en otras épocas que al ser muchos se separaba en 2 grupos por ponerle  A  y B  al igual que se corría en distintos días...ojo otra cosa muy piola sería anexarle el TC PISTA para tener mas coches a elección y todos con una misma física. Espero tratar de que todos expresemos nuestras opiniones y seguir disfrutando de esto tan lindo como competir sanamente y conocer amigos que se van agregando a este foro.....abrazos y demos nuestras opiniones para sumar.
y bueno..........

Desconectado Ruben Ciancio

• El Pela 22
  • Socio Activo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 11, 2018, 03:37:00 pm »
Claudio,creo que no estaria bueno correr todos en el TC,desde que estoy en acvra siempre hubo TCP y hasta TCM si no me equivoco.
Si me parece que se tendria que reveer el tema de los ascensos,hay pilotos que tendriamos que estar corriendo en el TC para dejar cupos libres a nuevos socios y puedan correr en la categoria telonera del TC y sacar la posibilidad de seguir en el TCP con lastre,ya quedo demostrado que los kilos no afectan y siempre pelean el campeonato los mismos.
Ahora,el tema es saber por que no se quiere subir al TC y seguir en el TCP.

Desconectado Cristian Sica

• Cristian Sica
  • Socio Activo
  • **
  • Ford
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 12, 2018, 02:47:42 pm »
Claudio,creo que no estaria bueno correr todos en el TC,desde que estoy en acvra siempre hubo TCP y hasta TCM si no me equivoco.
Si me parece que se tendria que reveer el tema de los ascensos,hay pilotos que tendriamos que estar corriendo en el TC para dejar cupos libres a nuevos socios y puedan correr en la categoria telonera del TC y sacar la posibilidad de seguir en el TCP con lastre,ya quedo demostrado que los kilos no afectan y siempre pelean el campeonato los mismos.
Ahora,el tema es saber por que no se quiere subir al TC y seguir en el TCP.

deberia ser una OBLIGACION SIN EXCEPCION! hay 50 pitolos asociados??? los 25 mejores al TC los otros 25 al TCP ... el proximo torneo hay 60? los mejores del torneo del tcp deberan subir al TC .. sin oportunidad de eleccion .. pero bueno muchos roban en la categoria ... como pasa con todo ... yo subiria al TC ahora mismo ... prefiero ser el peor de los mejores y no el mejor de los peores