Autor Tema: CONSULTAS A TESORERIA  (Leído 327 veces)

Desconectado TESORERIA

• Administrator
CONSULTAS A TESORERIA
« : Julio 24, 2018, 01:01:38 pm »
Sitio para realizar consultas varias relacionadas a la tesorería y no desnaturalizar otros post
« Última Modificación: Julio 24, 2018, 01:07:15 pm por TESORERIA »

Desconectado Amilcar

• Socio Activo
  • **
  • Novato
Re:CONSULTAS A TESORERIA
« Respuesta #1 : Julio 24, 2018, 10:04:31 pm »
Buenas noches, quisiera saber lo que debo abonar para volver a ser socio activo.. gracias

Desconectado TESORERIA

• Administrator
« Respuesta #2 : Julio 24, 2018, 10:15:19 pm »
Buenas noches, quisiera saber lo que debo abonar para volver a ser socio activo.. gracias

A haber sido dado de baja como socio activo tendrías que proceder como un nuevo socio,es decir abonar 3 cuotas.

Desconectado Cristian Sica

• Cristian Sica
  • Socio No Activo
  • *
  • Ford
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2018, 08:39:41 am »
Hola quiero saber si adeudo y cuanto es asi lo abono y pido el stand by hasta que comiencen los torneos ... gracias! creo que tenia pago hasta agosto , por lo que deberia octubre y el actual mes , no?

Desconectado TESORERIA

• Administrator
« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2018, 11:11:05 am »
Hola quiero saber si adeudo y cuanto es asi lo abono y pido el stand by hasta que comiencen los torneos ... gracias! creo que tenia pago hasta agosto , por lo que deberia octubre y el actual mes , no?

Hola Cristian,tu última cuota abonad corresponde al mes de Agosto,por lo que adeudas 3 meses (Sep/Oct/Nov ) para estar al día. Si tu intención es pedir Stand By deberías sumarle la cuota de Diciembre.o sea abonar 4 cuotas.
Slds