Autor Tema: Rfactor 2 - Consultas y dudas  (Leído 1744 veces)

Desconectado Alejandro Callejo

• @amaca77
  • Socio No Activo
  • *
Re:Rfactor 2 - Consultas y dudas
« Respuesta #45 : Noviembre 07, 2018, 08:03:18 pm »
Hola Gustavo. Tengo un momo y me paso lo mismo. Se corrigió usando el preset del volante momo que trae el juego. No toque .as nada y el ffb ahora funciona bien. No lo probé con los clips de la primer fecha. Con el auto de la segunda fecha ningún problema. Saludos
SI SE PUEDE EVITAR, NO ES UN ACCIDENTE...

Desconectado Gustavo Qentros

• @GustavoQ
  • Socio Activo
  • **
« Respuesta #46 : Noviembre 08, 2018, 09:52:20 am »
Hola Gustavo. Tengo un momo y me paso lo mismo. Se corrigió usando el preset del volante momo que trae el juego. No toque .as nada y el ffb ahora funciona bien. No lo probé con los clips de la primer fecha. Con el auto de la segunda fecha ningún problema. Saludos

Hola, Gracias Alejandro ,voy a probar asi. (si encuentro las cosas donde estan jajajajajajjaj. Saludos
Gustavo

Desconectado Gustavo Tirimacco

• Socio Activo
  • **
  • Gustavo Tirimacco
« Respuesta #47 : Noviembre 18, 2018, 08:46:10 pm »
Hola gente. Como andan? Yo renegando bastante con el rf2. Tengo un volante y pedalera Levelup nitro gt que es bastante choto pero para el rf1 lo puedo acomodar bastante bien. En el rf2 no hay caso, le baje la sensibilidad a 0%, la respuesta de dirección a 1%, subí los deg a 1440, los baje a 180 y hace siempre lo mismo, dobla como si lo manejara con el teclado. En los gráficos de abajo del apartado controlls me acusa bien progresivos los movimientos como que detecta bien el volante y la pedalera, pero no lo puedo llevar derecho ni en la calle de boxes. Agradeseria si alguien me dijera si tiene solución o es que este volante no me sirve para rf2. Desde ya Muchas Gracias

• Socio Activo
  • **
  • Gustavo Tirimacco
« Respuesta #48 : Noviembre 18, 2018, 09:22:43 pm »
Aclaro que mi volante es levelup nitro z

Desconectado Facundo Garrote

• @facuabi
  • Socio Activo
  • **
« Respuesta #49 : Noviembre 18, 2018, 09:56:01 pm »
Yo creo según la experiencia que tuve con otros simuladores es el tema de los grados, rf2 al igual que otros simuladores lo tengo en 900 pero para rf1 en 270. Fíjate si podes configurar eso o desde el juego el ángulo de giro

• Socio Activo
  • **
  • Gustavo Tirimacco
« Respuesta #50 : Noviembre 19, 2018, 12:17:37 am »
Gracias Facundo! Lo voy a probar en 900

Desconectado ORGANIZACION

• Organizador TPRO
  • Administrator
« Respuesta #51 : Diciembre 10, 2018, 09:45:37 pm »