Autor Tema: Comentarios Assetto Corsa GT3 - Nurburgring  (Leído 153 veces)

Desconectado ORGANIZACION V

• Moderator
  • Novato
Comentarios Assetto Corsa GT3 - Nurburgring
« : Diciembre 03, 2018, 11:57:31 pm »
Estimados
Realmen te agradecemos la asistencia de todos los pilotos y podemos decir que hemos sacado muchas conclusiones interesantes
La idea es hacer otra carrera antes que termine el año... iremos viendo

Felicitaciones al Ganador

Los invitamos a dejar sus comentarios
Gracias a todos

Desconectado ORGANIZACION V

• Moderator
  • Novato
Re:Comentarios Assetto Corsa GT3 - Nurburgring
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2018, 12:07:02 am »
Resultados

CLASIFICA

CARRERA

Desconectado Sergio Morresi

• @SRM_ARG
  • Socio Activo
  • **
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2018, 12:30:42 am »
Excelente experiencia, linda carrera y muy buena organización.

En lo personal muy conforme con mi nivel, pude clasificar en el top 5 sin haber hecho una vuelta excelente. largué bien, con cuidado y me puse 5º. En la segunda vuelta un auto cruzado me permite ganar dos puestos y de ahí en más no perdí el podio en ningún momento. Toda la carrera seguido a un segundo o segundo y medio por Dario Rodriguez que no se equivocó nunca y no me dejó relajarme en toda la carrera.

El evento sirvió también para usar por primera vez las Oculus en el Asseto, espectacular. Si bien tengo que corregir un par de detalles en el video, se venía bárbaro.

Felicitaciones a los ganadores, a la organización y en especial a Dario Rodriguez que me respetó toda la carrera. Un placer correr con gente así.

Un abrazo y gracias a todos por la linda noche.
Sergio.

Desconectado Alejandro Callejo

• @amaca77
  • Socio No Activo
  • *
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2018, 09:51:45 am »
muy buen evento, felicitaciones a la organización y a los que pudieron estar.

mi carrera fue buena, sabia hasta donde tenía por la prueba del domingo, asique traté de ir a mi ritmo por lo gris. Faltando unas vueltas parecía estar como para llegar a cristian y pude descontar, pero me terminé pasando y terminando con buena lucha con mauro.

una cosa que me pareció rara es que el assetto no dejó que terminemos la carrera, en la zona de la contrarecta a la chicana, se fue al warmup, habría que ver si fue algo del server porque la clasi general del post quedó mal.
esperemos tener más de estos eventos en assetto,
felicitaciones al podio!
SI SE PUEDE EVITAR, NO ES UN ACCIDENTE...

Desconectado Benjamín Atamian

• @benjamian
  • Socio Activo
  • **
  • ERA ENORME, AHORA SOY PERFECTO POR SER CAMPEON !!!
    • http://www.marielammonmtes.com.ar
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2018, 11:19:33 am »
Buenas
La verdad que hacia rato que no corria en Assetto y estuvo lindo el regreso, mejor de lo esperado
En la clasifica no puede redondear la vueta pero anduvimos cerca de la mitad del peloton

En la carrera largue bien, atras de trapo Cuesta, pero el Chelo se lagueo y se pego con Cristian, y anduve unas vueltas atras de el con su auto herido hasta que se pasa y logro meter el camion con acoplado. jajajajajaja
Quede atras de Sergio y Dario que iba palo a palo pero girabamos en tiempos muy similares sin posibilidad de poder acercarme
Vueltas mas adelante logre acercarme pero poco a poco el rendimeinto del mercho fue empeorando, hasta que faltando dos vueltas sigo de largo y de ahi en mas decido cuidar el 5to puesto mas que valorable

Muy linda carrera, y gracias a la organixacion, muchas cosas a mejorar y seguramente trabajaran en ello

Gracias a todos
Saludos

Benjamin Atamian AB+
EL MANCO DEL ESPANTO......

Desconectado Gustavo Rossi

• @gustavo11
  • Socio Activo
  • **
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2018, 12:27:44 pm »
Me gustó...todo salió perfecto, gracias a los organizadores. Solo una observación para sumar, al igual que lo que dijo Ale, a los que veníamos del 6to para atrás no nos dejó terminar la carrera y nos posicionó mal ( yo, por ejemplo, terminé 9 creo y figuro 7), quizá esté algo mal seteado o algo que se pueda corregir....
« Última Modificación: Diciembre 04, 2018, 07:19:48 pm por Gustavo Rossi »

Desconectado Cristian Cuesta

• Socio No Activo
  • *
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2018, 04:01:26 pm »
EXCELENTEEEEE

Volví despues de mucho tiempo a correr y la verdad que la disfruté la carrera, clasifiqué bastante bien para lo oxidado que estoy jajaja y en carrera no largo bien perdiendo un lugar solamente...en la segunda vuelta el chelo deja la cagada en T1 y me dejó el mercho muy herido lo que hacía que mis tiempos de vta sean malos....perdón Benja no te la hice nada fácil jajajajj

esperemos que la próxima esté tan buena como esta!

Saludos