Autor Tema: Presentacion.  (Leído 277 veces)

Desconectado ignacio casali

• Socio Activo
  • **
  • Novato
Presentacion.
« : Abril 30, 2019, 11:42:05 am »
 Hola buen dia! Me presento soy ignacio casali soy de jujuy pero vivo en córdoba en este momento! Llegue a esta liga por el papa de una amiga Eduardo Carrillo que me comento un poco en las categoprias que corren y como es el grupo. En fin me compre una pc y quiero volver al ruedo del simracing con ustedes y compartir esto que nos gusta tanto un abrazo a todos y les pido paciencia no soy muy habil para instalar mods parches etc, Saludos.

Editado para separar de la presentación de Fernández.
« Última Modificación: Abril 30, 2019, 02:30:13 pm por COMISION ACVRA »

Desconectado Lucas Monzón

• Socio Activo
  • **
  • chato4m
Re:Re:Presentacion.
« Respuesta #1 : Abril 30, 2019, 12:01:55 pm »
Hola buen dia! Me presento soy ignacio casali soy de jujuy pero vivo en córdoba en este momento! Llegue a esta liga por el papa de una amiga Eduardo Carrillo que me comento un poco en las categoprias que corren y como es el grupo. En fin me compre una pc y quiero volver al ruedo del simracing con ustedes y compartir esto que nos gusta tanto un abrazo a todos y les pido paciencia no soy muy habil para instalar mods parches etc, Saludos.

Bienvenido Ignacio, en lo que te pueda ayudar estoy a disposicion. Igual el papa de tu amiga es craaa asi que te va a ayudar mas que yo jajajaja
Abrazo y nos vemos en pista.

Desconectado Mauro Milanese

• @maurosgs
  • Socio Activo
  • **
Re:Re:Presentacion.
« Respuesta #2 : Abril 30, 2019, 12:20:12 pm »

Hola Ignacio... serás bienvenido siempre y cuando seas amigo solamente de la hija de Dardy... je..  un abrazo!

Desconectado Eduardo Carrillo

• @Dardy
  • Socio Activo
  • **
  • Dardy - San Salvador de Jujuy
Re:Presentacion.
« Respuesta #3 : Abril 30, 2019, 02:27:51 pm »
Bienvenido "Nachito".
No me creen que sos el patovica que cuida a la nena.
Ojalá dures hasta fin de año así te presento a algunos sátrapas de por aquí, si se hace algo, para que de paso les pongas los puntos sobre la íes.
A mí ya no me da el cuero más que para el fernéconcoca y una que otra comida pesada de vez en cuando.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón)

• Socio Activo
  • **
  • Novato
« Respuesta #4 : Abril 30, 2019, 03:03:47 pm »
jaja bueno es la idea meterle hasta fin de año seguro!  y ya cuando me conozcan personalmente van a ver que parezco patovica JAJA
gracias por todo!

• Socio Activo
  • **
  • Novato
« Respuesta #5 : Abril 30, 2019, 03:05:41 pm »
Gracias
 Lucas y Mauro por la buena onda muy agradecido!

Desconectado Martin Telechea

• Tele27
  • Socio Activo
  • **
  • Tele27
« Respuesta #6 : Abril 30, 2019, 06:46:42 pm »
Bienvenido Ignacio, no vemos en pista!!!
P.D: Que lastima que llegaste por medio de dardy, flor de hdp jajaja

Desconectado Raúl Nardi

• Raúl Nardi
  • Socio No Activo
  • *
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2019, 10:53:57 am »
Bienvenido.