INFORMACION DE PAGO PARA SOCIOS:

Ponemos en conocimiento de todos los socios las nuevas condiciones que rigen a partir de 01/02/2014 para asociarse o darse de baja en ACVRA, como así también los valores de las cuotas. Rogamos leer detenidamente y prestar especial atención a todos los puntos y consultar cualquier duda.

 

VALOR DE LA CUOTA: A partir del 01/10/2016, el valor de la cuota será de $ 75 más comisiones, que nos cobra CuentaDigital.


SOCIOS NUEVOS:
Deberán pagar 3 cuotas por adelantado para ser "Socios Activos". Este importe se considera como pago a cuenta de los primeros 3 meses.

CONDICIONES PARA CORRER:
Esta comisión directiva ha decidido establecer un límite a la deuda que pueda mantener un socio antes de quedar inhabilitado. La deuda máxima permitida será de 1 (un) mes vencido + el mes en curso. Todo aquel que exceda el límite, quedará inhabilitado para correr hasta que realice el pago correspondiente. NO SE APLICA PARA DEUDAS ANTERIORES.

PEDIDO DE "STAND BY" o PAUSA:
Para solicitar esta modalidad, el socio debe tener sus cuotas al día y depositar un (1) mes por adelantado en concepto de "reserva de derecho a socio". Si decide volver antes de 12 meses, no se le cobra cuota de reenganche.

DEUDORES MOROSOS o QUE NO COMUNICAN SU BAJA:
A los dos (2) meses de no recibir pagos, se procederá a la baja automática. Si el socio decidiera volver antes de los 12 meses, debe abonar 3 cuotas, 1 de reenganche + 2 correspondientes a los dos meses que se lo mantuvo como "Moroso Habilitado". No es un pago a cuenta (como en los socios nuevos) sino una condición indispensable para estar al día.

SOCIOS QUE VUELVEN:
Todo aquel que desee volver a ACVRA después de 12 meses, haya pedido su pase a "Stand by" o no, será considerado socio nuevo y deberá proceder sugún el punto "SOCIOS NUEVOS".

En ningún caso se aceptarán pases de cuotas entre socios.


Atte.
COMISIÓN ACVRA


 

Hacer click en el cupon correspondiente

 

EFECTIVO LINK PAGOS TARJETA DE CREDITO

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos